Mi hija no acepta un no por respuesta
Soy madre de una chica de 13 años. Mi consulta es acerca de las dificultades que tiene para admitir cualquier cosa que le contraríe.
Mi marido y yo tenemos una buena intentar económica. Le suministramos a nuestra hija cualquier cosa que pueda necesitar. Todas sus pertenencias son mucho mejores que las de sus amigas.
Además tiene una gran libertad para hacer los planes que quiera.
Pero el problema es que sus deseos no tienen ningún tipo de limites. Lo quiere absolutamente todo y enseguida.
Muchas veces nos pide que le llevemos a cualquier sitio para un cumpleaños o cualquier plan que tenga con sus amigas. Nosotros estamos dispuestos siempre. Pero es muy normal que poco después cambie de idea por completo y quiere ir a otro sitio totalmente alejado. Eso nos crea a su padre y a mi un problema. Cuando le decimos que no puede ser ella enfada y se inicia una discusión tremenda.
La ultima vez que paso esto fue hace unos días, cuando fui a recogerle en coche a un pueblo cercano porque tenia un cumpleaños. Cuando estaba conduciendo empezó a decirme que quería ir a ver a otra amiga en otro sitio que me venia muy a desmano para ir. Le dije que ya era tarde y que no podía ser. Empezó a alterarse y discutir. Íbamos por una carretera estrecha de montaña y yo también me puse nerviosa y me di cuenta de que no podía seguir conduciendo así. Entonces pare en cuanto pude, le hice bajarse, caminamos hasta un sitio un poco apartado, le hice bajarse las bragas y le di dos cachetes en el culo. Con eso ya se tranquilizo, y pudimos volver a casa en paz.
No se si fui demasiado dura con ella, pero creo que es importante que sepa que todo tiene sus limites.