¿Cómo hago que se le pase el enfado a mi novio?

El sábado el y yo estábamos sentados en la sala de mi casa como acostumbramos a hacer, pero en eso el me dijo que quería ser papa yo lo tome a juego solo le conteste que si en unos años y me dio risa el dijo que hablaba en serio y de ahora lo seguí tomando a chiste, puesto que yo cumplí 17 hace poco y el 19 no hace mucho tiempo estamos muy jóvenes el seguía con el tema yo lo seguí tomando a chiste pero el parece se enojo y se fue. Esta enojado todavía y quisiera algún consejo para que se le pase ya le he pedido a otras personas y no me an funcionado ¿Qué me recomiendan?

3 respuestas

Respuesta
1

Tienes que hacerle ver que no te mofaste de su declaración de intenciones, y que la explicación es que tu lo ves tan lejos que no pensaste que era en serio hablarlo en este momento.

Dile que tu también quieres tener hijos con él,(si es así) pero que en el presente ni te lo planteas. Que te parece muy bien su declaración de intenciones y que es bueno conocer su opinión para el futuro.

Respuesta
1

Si de verdad el quiere ser papa y tu no, es normal. Pero ustedes tienen que hablar sobre esto y poner un punto común. Si el lo quiere ahora, mejor que corten y la dejas ir buscando con quien pueda hacer familia. También tu vas a buscar a alguien quien va a querer ser papa en la misma edad que tu.

Si uno tiene estas ganas, el otro no le puede hacer nada. Solo dejarlo que encuentra lo que quiera.

Respuesta
1

El tiempo todo lo cura, ya se le pasara

Aun así, deberías hablar con el y, no se, disculparte tal vez

Tener un hijo no es chiste, son muy jóvenes ambos, como dice el otro experto, deberías decirle que te encantaría, pero no en el presente

Tal vez fue por eso que se enojo

Suerte, valora la respuesta si te sirvió

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas