No quiero vivir con esta culpa
Soy Gonzalo de nuevo, bueno... No es la primera vez que escribo una pregunta en este sitio. De hecho esta nueva es dependiente de la anterior, bueno... Cómo en mi antigua pregunta sabrán que tuve problemas sexuales con respecto a mis 12 - 15 de edad. Verán ahora a mis 16 estoy intentando recomponerme pero me está costando mucho mas de lo que pensé.. Aún dudo y pienso si es en que verdad soy digno de merecer tal oportunidad, y es que... Mis pensamientos no se han ido sino sean transformado, cada día intento distraerme de la verdad sobre mi, la respuesta de mi remordimiento y se me es imposible. Son pequeños detalles que han cambiado, he dejado de hacer las cosas que me gustan, me olvidó las cosas más simples y cortas, me cuesta escribir cada simple palabra y no digamos procesarlas. Si esa es la explicación por la que derrepente y ahora mi texto parece que no va ningún lado, sin embargo para mí es real. Y es que el dolor es el que recuerda mis peores momentos, he dejado de sentir.. No lo sé nisiquiera la mayoría del tiempo no siento nada, ni por un chiste ni por una pena, hay veces que la tristeza. Y las lágrimas están a la vuelta de la esquina sin embargo la felicidad se encuentra más lejos pero por momentos es alcanzable pero de todas formas siempre vuelvo al mismo lugar. Hay veces en que aún me masturbo, para sentirme feliz por segundos, para pasar los gritos dentro de mí y hay veces en las que solo quiero golpearme contra la pared y destruir todo lo que me rodea pero igual no pasa nada. Es algo que me consume y me presiona más y más y no le deja vivir, bueno con mi pasado no me sorprende.
No puedo dejar de pensar, no puedo escapar de mi cabeza. Suelo pensar que siempre va pasar algo a causa mia, hay una voz dentro de mi que me dice que lo haga, no necesariamente algo... Sexual si no algo físico como... Golpear o lastimar a alguien, a veces creo que son simples escenarios que me imagino en mi cabeza pero recuerdo que soy quien lo crea y entonces me pongo a pensar que una parte de mi tiene esa intención. Siento que no supero, sino que simplemente fingo estar bien.. Para poder levantarme otro día más. Tengo amigos, que me motivan pero a veces tengo miedo de algún momento hacerles daño, piensan que soy bueno, piensan que soy inocente sin embargo no me conocen... Tengo miedo de lastimar, a mi familia, quiero acabar conmigo no importa si me llevo bien en el proceso pero creo que sería más egoísta permitirme más que suceda esto, ya al menos sea actualmente en mi cabeza. No dejo de cuestionarme, veo crimines desde los peores asesinatos, e incluso violaciones he me imagino ser yo en ese lugar causando tales atrocidades, a veces me pongo a pensar si en algún momento yo abre decidido que las cosas sucedan de tal manera pero bueno, la verdad no lo encuentro sentido a mi. Sin embargo a veces siento variadamente por algunas cosas, siento impotencia e irá por algunos problemas pero sin más me considero un peligro más. Me siento solo y creo... Qué es mejor así... Son dos partes de mi que luchan entre sí para definir mi próxima devoción y no quiero bajar la guarda y hacer algo que no quiero. Lo siento mucho, por todo el daño que cause y muy probablemente causare, ojalá tenga la valentía algunos de estos días y acabar con esto. A veces quiero pensar que todo esto es una pesadilla y el mundo real ests en mis sueños, es el único lugar en el cual puedo pocas. Veces sentir,.ahora... Ya fue invadido por mi miseria. No se qué hacer, no de qué intentar, solo quiero almenos irme en paz. Siento que está no es mi vida, que este no es mi cuerpo y que bueno que esa parte de mi no soy yo. Los quiero