Esta mal sobornar a mi hermana para que np le cuente a mis papás cosas

Mi hermana nos vio a mi y a mi novio en pleno acto tipo ahora ella reproduce un poco la conducta pones a sus muñrcos en poses sexuales se quita la blusa frente a los amiguitos pero mis papás aun no lo saben la e estado sobornado para que no les diga ¿eso esta mal de mi parte? Si me preocupa lo de que ella copie pero aparte de eso ella no vio nada fuera de lo normal ella tiene 10 no le tiende a esas cosas

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es no volver a tener sexo en casa si tu hermana o padres o cualquier otra persona está dentro de la casa,

Pq te arriesgas a que te puedan ver.

Lo mejor que puedes hacer además de ésto que te he dicho es no volver a sobornar ni a decirle nada a tu hermana del tema que vió y punto.

Es una niña y ya se le olvidará si no le vuelves a hablar del tema que vió, y si ella amenaza o dice que se lo va a decir a tus padres pues lo que puedes hacer es adelantarte a ella,

Osea hablar con tus padres y decirles que : estabas con tu novio en casa y que te vió besándole.

( Lógicamente no les vayas a decir que estabas teniendo sexo jeje)

Y así si tu hermana le va a contar algo pues ya tus padres lo saben de antemano.

Además tú puedes decir que es mentira, que sólo te vio dándole un beso y punto.

Y ellos no tienen manera de saber si es verdad o no.

Pero eso repito : no le digas nada más a tu hermana sobre el tema a ver si se le olvida y punto.

¿Y no cedas tampoco a chantajea o sobornos para que no hable pq si no? Cada día será peor y te pedirá cosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas