Le dije que no a un chico y ahora me gusta, debería llamarlo?

Ya sé antes de que me lo digáis vosotros, que lo hice mal. Ya lo sé.

Conozco un chico que que trabaja como DJ en el karaoke donde vamos a veces mis amigas y yo a tomar algo. Lo conozco, eso, de vista ya que hace casi 20 años que vamos allí, pero nunca me había fijado en él como chico, no es un chico que destaque, es normal, del montón.

Hace unos 6 meses me llamó porque me dijo que tenía que hablar conmigo. Me contó que había estado con su pareja montón de años juntos, pero que lo habían dejado, que hacía ya tiempo que se fijaba en mi cuando iba los sábados y que le gustaría quedar y ir a tomar algo o a cenar.

En ese momento, como no me gustaba, lo hablaba con mis amigas y les decía cosas como: "se fijaba en mi mientras estaba con su novia? Y a saber con cuantas más! Y además que se piensa, que yo soy el clavo que saca otro clavo? Lo deja con ella y me invita a salir a mi?"

Después de todo el tema de la pandemia, hace poco volvieron a abrir el karaoke y lo ví por primera vez desde esa conversación y hace ya 2 semanas que voy, lo veo, y no sé... Se ha cortado el pelo, ha cambiado de estilo de ropa... Vamos, que busco cualquier excusa para acercarme a comentarle cualquier tontería.

Ahora creo que sí que me gusta, pero me he dado cuenta tarde: ¿Qué hago? ¿Debería llamarlo yo? ¿Y qué le digo? .¿Y si ahora el que no quiere nada es él? ¿Cómo le plantearíais las cosas?

4 Respuestas

Respuesta
1

Bueno yo creo, que ahora no tienes que ser directa, lo mejor que puedes hacer es empezar a charlar con el e ir a tomar algo o cenar un día que no trabaje y si ves que el todavía esta interesado, pues le puedes decir la verdad, que hace 6 meses no viste nada en él pero con el tiempo has pensado en conocerle.

Respuesta

¿Antes qué nada decirte que nadie tiene que juzgarte ni por aquí ni por ningún sitio ok? ¿Lo digo por eso que has escrito de que antes de que te digan nada ya sabes que hiciste mal?

No es así para nada, hiciste lo que pensaste en ese momento y punto.

¿Tenías tus dudas y sinceramente pienso que si hiciste bien pq seguiste tú intuición como mujer sabes?

Me parece muy inteligente por tu parte,. Pq peor hubiera sido como le pasa a muchas chicas o mujeres que se dejan llevar por el corazón p por atracción sexual y se van con un tío y luego se pegan un chasco y una decepción tremenda.

Así que pienso que fuiste inteligente y madura y actuaste pensando en frío muy bien.

¿Ahora piensas que te gusta? ¿Pero es pq se ha puesto más atractivo físicamente o pq realmente creès que es un buen tío y compatible con lo que tú buscas?

Otra cosita: aunque estemos en el 2022 y afortunadamente muchas cosas hayan cambiado en la sociedad para las mujeres, pero todavía siguen siendo algunos temas iguales que hace siglos y seguirán siendo en el futuro:

Me refiero a que si una mujer toma la iniciativa para intentar ligar a tu tío y lo hace así como ansiosa o muy directa pues da la sensación o el efecto de parecer desesperada o incluso la llaman salida etc,

Es increíble pero sigue pasando eso aquí en Madrid capital y no me quiero imaginar como será en pueblos de zonas así más cerradas de la España vaciada ufff.

Al igual que lo de tener sexo en la 1 cita: todavía se sigue viendo cómo que eres una p... O fácil y te tratan así.

Ya se sabe el dicho y es la realidad: que un tío para tener sexo se busca a la más pu..., Pero para tener algo estable quieren a la más santa por lo menos en apariencia y fama .

Te cuento todo esto pq yo tb soy adulta mayorcita y estoy sin pareja desde hace unos años y he tenido varios intentos con tíos que me gustaban y me pasó hace unos meses que quedé con uno que tb casualmente trabajaba en un bar karaoke jeje como el que te gusta a ti,.

Y en la primera cita al llevarme en coche a mi portal el tío al despedirse intentó besarme varias veces y yo me hice la loca y dije : adiós que tengo un sueñoooo y no le besé ni le toqué y él puso una cara alucinante,

Luego me enteré que contó por ahí que no le gustaba para tener pareja yo, pero que por lo menos tenía personalidad y dignidad pq intentó tener sexo conmigo y le dije que No.

Y tb me pasó en enero que quedé con otro que era de la misma empresa que dónde yo trabajo, y prácticamente lo mismo,

Me intentó tb besar en la primera noche que quedamos y tocar así abrazando y demás y yo enseguida le aparté,

Y mira Directamente me lo dijo: que él buscaba sexo esporádico y que si no me parecia bien pues que adiós.

Osea te digo todo esto pq aunque tengamos más de 30 años, está visto que ese comportamiento de los tíos y las tías sigue siendo igual que hace años...

Yo en tú lugar lo que haría sería ir yendo a su trabajo los findes con las amistades y pasarlo bien para que él t vea y bueno así disimulando pues hablar de buen rollo con él y decirle que si quiere algún día puede salir contigo y tus amigas y amigos si es que tiene algún día libre etc

¿Así cómo en plan colegas para que no vea que ahora quieres tú tener algo con él sabes?

Y así ves si le interesas o no realmente, pq si tiene interés seguro que te dice :ah pues tal día libro o cambia el turno con un compañero para coincidir contigo o te dice que si algún día entre diario haces algo etc etc

Ya se sabe según la ciencia médica de psicología que los tíos tienen genéticamente la personalidad de cazadores y les gusta eso de ser ellos los que se crean que conquistan etc etc..

Pues déjale que se lo curre un poco, hay que hacerse valer.

Yo tuve una pareja hace muchos años que era capaz de cambiar los turnos y luego el hacer guardias en el hospital donde trabajaba se 48 h y así poder quedar conmigo.

Ah otra cosita: si al final consigues salir con él, respecto al sexo haz eso de esperar mínimo un mes para tener sexo con él,

Aunque parezca una cosa antigua en la actual hacer eso, pero en serio te digo que eso sigue siendo igual que hace 50 años,

Los tíos como tengan sexo en la primera o segunda quedada pierden interés que no veas y suelen dejar a la chica en poco tiempo..

Por eso otra técnica para saber si uno está interesado en ti para algo serio es eso de esperar un mes si sólo os veis los findes claro,

Si os vierais todos los días pues en 2 semanas pues si te apetece tener sexo con él pues genial.

Así se demuestra lo que él siente y lo que quiere. ¿Pq un tío que quiera tener sexo solamente con una mujer que le guste mucho solo para eso pues no va a esperar ni un mes ni 15 días quedando tampoco sabes?

Un saludito

Suerte

Respuesta

A estas alturas de la vida, ya no se esta para andar con rodeos como con 12 años.

El primer día que lo veas le dices: "oye, aquella propuesta para cenar, ¿sigue en pie?".

Queda con él y deja que la cosa fluya. Eso si, dile lo que ofreces y lo que pides, pronto y sin rodeos, para saber si coincides con sus pretensiones.

Respuesta

Estoy de acuerda con lo que mejor no ser tan directa con el. Mejor empezar charlando en el karaoke. Preguntarlo que tal, decirle que le queda bien con el nuevo peinado. Algo así. Puedes pedir alguna canción para bailar que te gusta. Y por poco empezar a hablar más y más. Claro que si vas a ver su interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas