Responder a demanda modificación medidas custodia
Me gustaría saber si puedo responder a una demanda de modificación de medidas sobre la custodia de un hijo incluyendo una propuesta por mi parte. Me explico: después de varias vistas y recursos sobre la custodia de mi hijo, la Audiencia Provincial establece custodia materna hasta los 5 años del niño y a partir de ahí, compartida.
Se recurre esa sentencia al Tribunal Supremo, que antes de decidir si se admite o no a trámite dicho recurso, emite una notificación en la que advierte como posible inadmisión que la sentencia recurrida es favorable al interés del menor. Ante ésto, se retira el recurso.
Poco después, se inicia demanda de modificación de medidas, pidiendo lo mismo que ese recurso al Supremo, pero dirigido al juzgado de familia de primera instancia.
Lo que me gustaría saber es si en mi respuesta a esa demanda, además de argumentar mi negativa a lo que se pide en la demanda ¿también puedo incluir una propuesta para modificar el régimen de visitas y la custodia? O ¿Me tengo que limitar a responder sólo si o no y porqué, a lo que plantea la demanda?
No sé si se entiende bien lo que quiero saber. Puedo ampliar la información si es necesario.