Me gusta una compañera de clases de fotografía.

La cosa es, que empecé mi curso de especialización hace poco, unas semanas (lo cual las clases son solo los sábados) Y ahí, pues conocí a una compañera de clases. El primer día me llamó un poco la atención solo, y la hice unas fotos por un trabajo que estábamos haciendo. Al segundo día (o sea al siguiente sábado) fuimos a cubrir un evento a la calle, en el que durante ese evento, pues estuve con ella durante todo ese tiempo porque se acercó diciendo, voy contigo que si no me pierdo por aquí (o algo así) Y al finalizar pues nos escapamos y nos fuimos al metro ya para casa. A la siguiente semana (esta) la mandé las fotos que la hice durante el primer día, diciendo que no se las mandé antes porque no sabía quien era ella entre todos los del grupo del whatsapp de nuestra clase. Y aprovechando, pues la dije si quería venir a cubrir un evento el Martes. Entonces quedamos ese día y me vino a buscar a mi metro para ir al lugar. Llegamos al sitio, y miramos a ver si veíamos a algún compañero más de clases que también iban, pero no vimos a ninguno al final. Estuvimos un rato por ahí sacando fotos, hasta que nos cansamos un poco de seguir por ahí y oscureció.

Ya de camino al metro para volver a casa, nos hicimos unas fotos entre nosotros también, y al final pues yo me volví a casa y ella se quedó por el lugar porque había quedado con unos amigos.

Tengo un poco ganas de decirla que me gusta, pero siento que no puedo, porque es una compañera de clases, y si al final el que se lo haya dicho la va a sentar mal... Aunque ya pienso que ella sabe que me gusta aunque no se lo haya dicho, porque soy como muy transparente. O sea, la escribo con diferentes excusas y a ver si quiere venir a algún otro evento solo por verla jajajaj. Pero de momento ahora me ha dicho que no la apetecía venir a uno que hay mañana y que tampoco la gusta estar hablando todos los días con la gente (supongo que indirectamente, refiriéndose un poco a mi, por lo que ya dije antes, que pienso que ya sabe que me gusta aunque no le haya dicho específicamente)

1 respuesta

Respuesta

No seas cansino, hay que respetar los tiempos.

Deja que la cosa fluya y dale distancia, habla con otros compañeros, que parezca que no le haces caso en exclusiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas