Los garajes pagan ampliación de terrazas

Tengo una parcela de garaje en un edificio en el que no vivo. Pago gadtos comunidad según cuota participación, pero ahora no solo intentan reparar fachadas sino ampluar terrazas de todos los pisos añadiendo más metros. ¿Eso también hay que pagarlo por ser ampliación o solo la reparación de fachada?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Las ampliaciones de las rerrazas no son obra necesaria por lo tanto usted no tiene que contribuir a ello.

Ahora bien, no nos explica si ya se ha aprobado.

Por otro lado no nos explica a gastos contribuye, puede ser que este exento de varios de ellos