Problema para realizar mi currículum o escribir mi biografía personal
Me siento un poco defraudado respecto este tema. Porque desde que recuerdo, en mi niñez y adolescencia siempre quise tener un título profesional y/o tener un gran logro personal. Pero por problemas personales, no he podido lograrlo. A veces me siento frustrado y por este motivo dejo de relacionarme con los demás, no es por envidia, al contrario; los felicito por sus logros. Pero para mí no es fácil porque al momento de escribir un currículum o mi biografía, no sé qué escribir.
El problema es que, digamos que no he sido constante, tengo experiencia y tengo ciertas facilidades, pero no me parece justo agregar al currículum que trabaje, por ejemplo, en reparación de smartv durante 7 años, cuando sólo algunas veces realice trabajos (aunque sepa del tema y pueda seguir aprendiendo).
Algunos me comentan que se puede realizar un currículum que también tenga posibilidades aunque no se tenga un título universitario o poca experiencia, pero no estoy de acuerdo, una persona que tenga un título hace que se ignore al curriculum de la persona sin estudios universitarios; a menos que haya realizado algo muy bueno y comprobable.
Así que quisiera leer sus opiniones, comentarios, para ver cómo puedo seguir con este tema.
Gracias, me ha sido muy útil. Parece que comprendes el tema realmente bien. Creo que le será muy útil a otros también. - Martha Angel