¿Solamente necesito desahogarme? Y que alguien me escuche
Soy un estorbo, simplemente es eso, soy un estorbo y todos estarían mejor sin mí. Realmente no creo que le importe a mis amigos. Si desapareciera no tendrían que pensar en darme algo de atención y no dejarme sola para que no me quejara, mis padres se podrían separar para ser felices y no tener que pensar si eso me afecta mal psicológicamente o no. Me estreso muy fácilmente y no paro de golpearme la mano. Mis amigos muchas veces me apartan, una vez me puse a llorar porque nos sentamos todos juntos y ellos estuvieron hablando y riéndose sin prestarme atención, hay veces que hasta me he puesto a llorar en frente de ellos porque no aguantaba más y ni siquiera se dieron cuenta. Hoy una amiga me ha prometido que no me apartarían pero no ha sido así, creo que ha ella le importo realmente, pero a mi mejor amiga... Ella estaría mucho mejor sin mí. Hay veces que ella me hace comerme la cabeza porque un momento está bien conmigo y al otro no lo está, dice que es por como es. Para ser sincera, si quiero dejar de tener ataques de ansiedad tendré que dejarla o que cambie, pero es que la quiero demasiado...
Me encantaría escaparme a mi mundo interior, allí estoy completamente sola y feliz, no existe eso de sentirse mal, solamente hay felicidad.