Mi vecino mira mucho pero no puedo hacer nada.

Estoy harta de que el vecino de la casa frente a mí, tiene una casa cómo una altura de 3 pisos y yo vivo en un segundo y le he pillado varias veces mirando en su terraza cuando fuma a escondidas de su mujer. En cuánto lo percibo y lo miro tira la colilla al tejado de la otra casa y se va para adentro pero es que ya van dos veces entre ayer y hoy. Siempre lo hace pero es que ya se está pasando tantas veces y parece que lo hace para fastidiar.

No puedo hacer nada pero me siento incómoda y me encanta tener la ventana sin cortinas para que entre luz pero ya ni eso voy a tener, que asco de vecinos. No sé que hacer ni cómo comportarme o actuar. Intento pasar del tema pero en cuánto miro por la ventana, lo veo. No puedo mudarme porque estoy cuidando a mis padres además tampoco quiero mudarme por eso pero no sé ya que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Aprenda a ignorarlo. Como bien sabe, él no está haciendo nada ilícito. Por tanto, nada puede usted hacer para exigirle que deje de hacerlo.

¡Gracias! Pues si pero es que es muy molesto. Ojalá tuviera dinero para mudarme a una casa con buenas vistas. Gracias de nuevo querido Poli. Un abrazo.

Respuesta

Relájate y pon cortinas a tu ventana: usa de esos cortineros de doble tubo para que en el primero coloque un tul que te permite pasar la luz, no las miradas del vecino, durante el día para que no le restes luz a la habitación y otro de tela mas tupida para que lo cierres en las noches y así no vea lo que pasa dentro.