¿Por qué soy distante/fría/indiferente a los demás que recién conozco o a amistades?
Soy nuev@ por aquí y, espero que puedan responder esta pregunta. Primero que nada, me he dado cuenta que estos últimos días he sido distante con las personas (me di cuenta a través de un comentario de un compañero sobre mi actitud), yo casi siempre fui una persona alegre, capaz, sonriente, optimista, con una vida tranquila, hasta los 8 años. A los 9 hasta la actualidad he tenido problemas de 9-11 años padecí de bullying (por mi altura, falta de concentración, supuestamente ''fe@'', entre más ) a los 12 una vida tranquila, solo con el corazón roto (ya no hubo bullying--me trasladé a otra escuela) 13-14 problemas de alimentación --tiempo de pandemia-- subí y bajé de peso excesivo.
(12 años) 35 kilos- (13 años 60 kilos) ¿Consecuencia? Burlas por ser demasiado gorda; por ni alcanzar a entrar en un vestido, siendo un tamal sin forma, solo tragando, críticas tanto de amigos y familia.
(13 años) 60 kilos- (14 años) 40 kilos--se notaban mis huesos-- ¿Consecuencia? Burlas por ser demasiado flaca, criticas malas sobre ser un palo, entre más; por parte de mi familia y amigos.
(15 años) 47 kilos --obligada a comer, por que según mi madre sigo flaca sin cuerpo-- siendo infeliz por comer, temiendo volver a ser gorda y enfrentar aquellas críticas.
Hubo mas problemas, como traición de amistades; los perdí a la mayoría de mis amigos.
Sinceramente comparándome de mi yo de 8 años hasta la actualidad de 15 años... Siento que se me hacia más fácil socializar de verdad. Ahora actúo al momento de socializar (no me es tan difícil, aprendí a ocultar mi ser), pero al actuar solía olvidar que estaba fingiendo, pero ahora no siento nada... Me siento vacía y, para ser sincera solo confío en muy pocos (no es en mi familia) ejemplo: Mi pareja; pero a veces pienso que soy menos para él y, que merece una mejor felicidad que yo se la doy a él, pero a la vez no quiero que se aleje de mi... Y hay veces que pienso que dependo mucho emocionalmente de él y me da miedo. Disculpen por el testamento.