¿Cómo proteger a mis padres de una guerra?

No puedo dormir, acabo de despertarme de una pesadilla porque tengo miedo de no poder salvar a mis padres si hay una guerra mundial. Son lo que mas quiero y no soporto la idea de estar indefensa para protegerlos. Los cuido y los adoro. Daria mi vida por ellos, ya la estoy dando y no se que haria sin ellos.

4 respuestas

Respuesta
1

Pues la verdad es que es muy curiosa la historia que me cuentas, no debes de olvidar que al final los sueños sueños son y que tampoco es conveniente juntarlos con la realidad, pero bueno en caso de cualquier duda podrías ir a un tarotista y quedarte mas tranquila.

¡Gracias! Yo soy tarotista o leo el Tarot y quizás es el miedo a no ser capaz de responder o de sentirme culpable frente a los imprevistos. 

Respuesta
1

Se que las pesadillas en si suelen alterarnos un poco mas aun si lo combinamos con los tiempos difíciles que estamos viviendo... Pero como bien dicen por allí antes la dificultades es mejor mantener la calma y saber entender que solo fue eso una pesadilla, entiendo perfectamente lo que dices de no querer perder a tus padres antes una guerra mundial porque queremos que nuestros padres sean eternos... Si me lo permites puedo aconsejarte que trates de olvidar la pesadilla porque es eso solo una pesadilla y disfruta día a día como lo haces con tus padres no tengas miedo por algo que no a sucedido! Aunque si necesitas de una persona que te descifre los sueños te puedo recomendar a esta interprete de sueños para que te pueda dar una mejor orientación.

Respuesta
1

No hagas caso de los sueños. Si hay una nueva guerra mundial nos moriremos todos. No te mortifiques. Piensa en otras cosas.

¡Gracias! Aunque parezca mentira ya hace años que voy al psicólogo pero tengo unos miedos y una dependencia emocional a mis padres, quizás tengo miedo a quedarme sola y sin casa. En fin, es un placer, gracias profesor por ayudarme. Un abrazo muy fuerte. 

Respuesta
1

No te puedes culpar de todo. No todo lo tienes que hacer tu y no siempre se puede arreglar algo.

Tus padres también podrían mirir de un choque, resbalando de la bañera, alguna intoxicación por una comida que no fue cocida correctamente o fue mal empaquetada. ¿Y pues si llega un tanque o un misil a tu casa para que vas a hacer? Teóricamente nada. Pero solo cuando llegue el momento tu sabrás si podías o no. Hasta ese momento no sé, afquire formación militar, o comprare un misil, ¿Qué se yo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas