Mi amigo heterosexual me confunde y no se lo que siente por mí, mientras que yo me enamoré de él
Espero me puedan ayudar a aclarar un poco mis incertidumbres, pues les cuento, soy gay, conocí a un amigo que también es gay, él, me presentó a dos de sus amigos, uno de ellos igual gay y el otro se define como "heterosexual" y así está la cosa, en un inicio yo salía mucho con ellos 3, y bueno, al principio el chico hetero pues me resultaba indiferente, de hecho me pareció un poco aburrido, sin embargo, a medida que salía más seguido con ellos, él comenzó a tomar confianza conmigo y comenzó a hablarme más y platicar conmigo y pues descubrimos ambos que teníamos muchos temas, gustos y cosas en común, por lo que comencé a empatizar cada vez más con él a tal grado que podemos durar horas enteras platicando sin aburrirnos nunca, y de algún modo si saberlo yo ya me encontraba interesado en él. Bueno, yendo al grano, ha habido varias ocasiones en las cuales él ha escuchado varias historias de mi vida, y en dos ocasiones me ganó el sentimiento y lloré, él en la primera ocasión me dio un abrazo muy fuerte y me tomo de la mano entrelazandola con la mía, y me dijo que le dolía verme triste y que en poco tiempo de que nos conocemos (3 meses) él me consideraba ya una persona muy importante en su vida y que siempre iba a estar ahí para mí y que lo que se me ofreciera no dudara en acercarme a él para escucharme, a raíz de ésta primera experiencia poco a poco me empecé a enamorar de él. En la segunda ocasión fue en mi fiesta de cumpleaños donde ambos nos emborrachamos, y nuevamente lloré, está vez la cosa fue más afectiva, íbamos camino a mi casa y me tomó la cara con sus manos y me dijo que lo mirara a los ojos y que lo escuchara y nuevamente me repitió lo importante que soy para él y que le dolía mucho verme triste, posterior a esto me comentó que lo tomara de su mano y que no lo soltara hasta que llegáramos a mi casa, y así fue, todo el camino de regreso me tenía agarrado de la mano y veníamos con otros amigos, cuando llegamos a mi casa él me volvió a dar 3 abrazos muy fuertes diciendome que no llorara más y que me quería mucho, al día siguiente que nos despedimos el me dio nuevamente un abrazo pero esta vez fue muy largo, incluso en alguna ocasión me preguntó que porque no lo abrazaba al saludarlo ya que normalmente lo saludaba de puño como saludo a todos mis amigos heterosexuales, cosa que me sacó un poco de onda, y la cuestión es ésta, no se que pensar, ¿debería dejarlo ir? Ya que evidentemente si el es hetero no tengo nada que hacer ahí, pero a la vez me siento tan confundido por sus actitudes :( y estoy enamorado de él por lo que sí le confieso mis sentimientos me arriesgo a perder su confianza y es lo que menos quisiera ya que a pesar de todo sus consejos siempre me son muy reconfortantes y no quisiera perderlo, ¿qué creen que sea lo mejor hacer aquí? Y qué piensan de su actitud, algunos amigos míos heterosexuales me han comentado que eso no es precisamente mera amistad que en verdad sus acciones son muy cuestionables y eso me tiene tan confundido porque de algún modo siento que sí le interesó pero a la vez no, ya que cuando no nos vemos él no me escribe tan seguido, en sí casi no usa las redes nunca se conecta ni a WhatsApp, pero eso sí, las pocas veces que me escribe me vuelve a recordar que él está ahí para mí y que aunque no se conecte yo puedo escribirle o llamarlo, pero a mí no me gusta hostigar a los demás y no lo sé, me siento en verdad tan confundido, aunado a todo esto una vez hablando de nuestras relaciones pasadas él me comentó que sus parejas pasadas lo habían cortado porque él era una persona muy fría, ¿pero curiosamente conmigo jamás ha sido frío sino todo lo contrario y eso me confunde aún más porque conmigo no es frío?