¿Por qué me siento cansada y sin energías?
Tengo 44 años y últimamente y después de 2 años de sedentarismo, regreso a trabajar, debo caminar unos 10 minutos bajo el fuerte sol para llegar y en las noches camino rápido 10 minutos hasta llegar al metro. No estoy en la menopausia, mi menstruación ocurre con normalidad, anteriormente a mi vida sedentaria, tuve una fractura en un pie, lo que me obligo estar en cama o sentada alrededor de 10 meses.
Actualmente, entre mis alimentos, consumo carbohidratos en las mañanas y algunas veces en las noches.
Hace dos meses tomé complementos vitamínicos y me sentía con mas energía. Entiendo que no debo tomarlos con frecuencia, pero, ¿acaso, necesitaré vitaminas todo el tiempo para sentirme mejor?
Soy alérgica, evito la cafeína (hace 3 días tome un poco de café porque debía trabajar 14 horas corridas en 1 día) la cafeína tiende a disminuir mi oxigenación, taquicardias, decaimiento, fatiga. No se si el efecto esta tardando mas y con menos cantidad a través del tiempo. Puede ser por ese poco de café, pero tiendo a tener cuidado, solo lo tomo (1 vez a la semana). Pero el tema de las vitaminas me tiene confundida.
¿Qué podría ser?