No somos nada, ni amigos por qué me busca (psicología)

Bueno les platico el contexto, yo en 2017 conocí a un chico, yo también soy chico nos llevamos exactamente 10 meses de diferencia de edad el más grande que yo, lo conocí por qué queria tener sexo gay, experimentarlo, en ese entonces tenía 20 años, solamente nos vimos 5 veces, en el mismo mes y año, recuerdo que me decía que quería que conociera a sus papas, él tenía otro negocio en ese momento y quería que fuera su socio, también recuerdo que en la última vez que lo vi, nos peleamos, él se puso grosero, lo bloque de todos lados. En 2022 pedí una cotización por whatsapp y pues resultó ser el, la persona que me estaba atendiendo, para mi sorpresa el me invitó a visitarlo a su negocio, accedí a verlo pues necesitaba la cotización, que bien me la pudo mandar por whatsapp, de ahí a los 2 meses me pido que lo acompañara a ver unas clases de baile, notó que ve casi todos mis estados, algunos los contesta, pone cosas como tú no sales en la foto, no me gusta que te excluyan o quién es esa persona y le digo mi tío está guapo preséntalo. No me molesta que me busca, pero si ni bien amigos somos ¿por que me busca ¿, cuando le pregunto de frente me da la vuelta que aburrrido o simple jajaj, y a si

2 respuestas

Respuesta

El por qué solo él lo sabe... pero a mi parecer está constatando a qué nivel aún estás interesado en él y eso alimenta su ego.

Si realmente estuviera interesado en algún tipo de cercanía contigo, no estaría jugando al tibio y te propondría verse más seguido y sería claro con sus intenciones pero parece que solo juega y se divierte.

Te aconsejo que lo ignores, nada bueno te puede traer alguien que ya fue grosero contigo y que ahora te tiene en un jueguito de segundas intenciones.

Si tu quieres sexo, díselo o cítalo y si no responde claro y firme, lo bloqueas y ya está. Ya no son adolescentes.

Respuesta

Puede que este interesado en tener amistad, podrías tratar de ser su amigo, probablemente se siente solo o aislado, claramente si es el caso no te lo pedirá directamente por vergüenza o algo así