Se puede dar continuidad a la junta de propietarios otro día por escasez de tiempo?

Después de 4 años sin haber convocatorias y habiendo gran cantidad de temas en el orden del día de la convocatoria actual y presuponiendo que no de tiempo ya que empieza la convocatoria a las 11 AM, ¿se puede proponer su continuidad para otro día con el fin de poderla terminar?

Hay temas muy importantes de mucho dinero y me temo que está preparada para terminarla sin poder debatirlas convenientemente.

1 Respuesta

Respuesta

No es algo previsto por la ley, pero si sucede que no da tiempo a tratar todos los asuntos, no veo inconveniente en hacerlo constar en acta, dejando sin acuerdo los puntos no tratados. Será necesario entonces convocar nueva junta con los puntos pendientes en el orden del día.