La religión de mi madre le hace decir incoherencias ¿Debería preocuparme?
Sucede qué a veces mi madre dice cosas que no tienen sentido pero están relacionadas a su religión, y aunque es muy molesto me preocupa un poco ciertamente, según ella, el mundo se acabara pronto, vendrá el mesías, jehova, dios, cristo o no se muy bien quien, los que están con su religión vivirán felices eternamente en el paraíso, y los demás arderán en el infierno con satanás y todos sus ángeles caídos, de hecho todo el tiempo me pregunta d que lado estoy(?) Osea si no estoy con su religión estoy con el mundo y por lo tanto con el demonio y es inminente mi destrucción y mi agonía, a ver, esa tiene sus creencias y yo las mías, pero no entiende o no quiere entender ello, y si le digo algo para contrariarle trata de hacerme ver como si yo estuviera loco, a pero yo soy loco por no creer en todas esas falacias pero ella esta bien cuenta y en su pleno raciocinio creyendo en todo ese teatro
Una vez, incluso, ella le contó a mi padrastro que supuestamente había visto un ángel (? ¿) Es posible siquiera? (Lo dijo por una señora anciana que vio y luego se perdió de su vista rápidamente, ella hablo con la señora y cuando quiso volver a hablarle la señora ya se había ido) me pareció una locura pero parecía estar muy convencida, y esto me asusto un poco ¿debería preocuparme?