Que podríamos hacer mi novia y yo para que no me metan a la cárcel solo por escaparme con ella.!

Bueno hemos tenido muchos problemas con mi papá y con el papá de ella cabe resaltar que yo tengo 16 y el tiene 18.? ¿Lo podrían meter a la cárcel?

Mi papá es una persona muy violenta y me dice cosas que me lastiman emocionalmente en ocasiones eh intentado llegar al suicidio y mi pareja no quiere que me siga dañando y por eso queremos huir, ¿qué se necesita para que no haya cosas legales?

Respuesta

Nada que hacer fuera de ir a servicios sociales y exponer tu caso allí. En estas oficinas tienen personal especializado que no te cuestionarán tus deseos de salir de esa situación y por el contrario te asesorarán legalmente. Confía en ellos y obtendrás buenos resultados de su gestión.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es una pena el problema que tienes con tu padre. Esa situacion, por ser tu menor de edad, solo se podria "solucionar" judicialmente ya que no parece que tu padre pudiera cambiar y asi mejorar la relacion.

A él no lo van a meter en la carcel ya que no te secuestró ni nada parecido.

Si se te hace insostenible empieza por ir a serv sociales del ayuntamiento a ver que te dicen.

Respuesta

Todas las respuestas que ha recibido lo han sido desde la perspectiva del derecho español, habría que conocer el código penal mexicano para poder darle una respuesta acertada.

Respuesta
-1

Tu pregunta tiene un error garrafal ! Y eso suele pasar cuando se miente ! Dices que tienes muchos problemas con tu papá y con el de ella.

Luego dices yo tengo 16 y el tiene 18 ! En que, quedamos.

Sinceramente me parece una pregunta compuesta, seguro que es mentira todo.

De no serlo para eso está la Policía Nacional.

Aquí nada de remiendos ! Dices el papá de ella ! ¿Luego eres el chico? Y dices yo tengo 16 si eres el chico ! Planteamiento nefasto

En resumen una mentira más de tantas !

Respuesta
-1

Si el novio tiene 18 años es mayor de edad y no le pueden denunciar, pero si tú tienes 16 pq eres menor de edad.

Si hay maltrato por parte de los padres puedes denunciar y así además de no tener que soportar esos malos tratos pues tb puedes tener la facilidad de irte con el novio que ya es adulto ante la ley al menos.

.

Jajajaj otra vez la puta vieja ANALFABETa de Sabella, esta página es para dar respuestas a las preguntas de los usuarios,. Respuestas acertadas para resolver dudas y problemas.

No para dar tu opinión que no le interesa a nadie.

Pedazo de loca vieja ANALFABETa inculta, desgraciada.

Que no tienes ni puta idea de nada. Vieja anciana, y eres como el doctor liendre que de todo sabe y de nada entiende.

Que tus hijos tengan sus estudios no te hace a tí inteligente ni un mínimo.

Vieja solitaria acomplejada mantenida del marido feo calvo gordo y de la herencia de tus padres jajaja qué quitaste a tus hermanos.

Hija de puta.