¿Es normal que tu mejor amigo te cuente de su vida sexual con su novia?
No lo se, se me hace raro que cuente eso y es algo medio gracioso para mi la verdad... Pero es que es su intimidad, además me dice cosas que deja saber que tiene el ya saben grande dice cosas sobre el tamaño de los condones que usa y las cosas que van hacer juntos tipo que van a tratar de hacerlo por el cl y cosas que dice la novia sobre su smen dique es dulce y saladito Terrible jajajaj y que el se lo da para que se lo tragué y no dejar evidencias. Para mi la novia es un algo rarita igual que su relación pero haya ellos.. Aclaración no tengo nada encontrá de ellos tampoco me meto ni nada conozco muy bien mi lugar hasta le doy apoyo cuando pelean y lo aconsejo sobre sus acciones y como tratarla mejor . Pero es que cual es la necesidad además me dijo te voy a mandar una foto y yo le dije no quiero ver nada rarito y me termino mandando una foto de ellos dos ella durmiendo acostada en la cama contenta y el en el fondo con una cara de orgulloso luego del trabajo terrible
Sorry por contarles esto es que necesitaba un medio para desahogarme y como es mi mejor amigo pues no se lo puedo contar a alguien cercano jajajjja