Por qué no me arranca el calentador roca de los radiadores

Tengo un calentador marca roca pero no me arranca para calentar los radiadores de la casa

3 Respuestas

Respuesta

Empieza por subir la temperatura del termostato y poner la caldera en modo invierno, y sino añade más información, así es imposible ayudar.

Respuesta

¿Qué modelo de calentador es?

Describe un poco el problema.

Respuesta

Creo que calentador para calentar los radiadores no existe, deduzco que será una caldera, pero como dice Rober Chispas, que modelo es, para que podamos ayudarte con tu colaboración

Pero bueno, tu sabrás