Puede haber riesgo de embarazo si se salió el condón?

El día de hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos condón, pero en un punto de la penetración, me percaté que el condón se había salido del pene, entonces paramos, retiramos y revisamos el condón, (estaba limpio) y colocamos uno nuevo.
Tengo duda si hay riesgo de embarazo, estoy en el día 36 de mi ciclo, en estos dos o tres días debería empezar mi periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que tener cuidado con esto porque si puede ver riesgo de embarazo ya que aúnque el hombre no haya eyaculado hay un líquido que normalmente botamos para lubricar y se dice que este contiene espermatozoides, yo te recomiendo que tomes tableta del día despues para no tener sorpresas más adelante.