Mi novio se enojo porque le dije que no me saco a bailar
Mi novio y yo fuimos a trabajar a unos eventos en una discoteca todo el día. Así que como salíamos muy tarde le dije que se quedara en mi casa.
Ya a las 8 de la noche algunos organizadores empezaron a disfrutar un poco del evento, sin embargo mi novio nunca me saco a bailar y tampoco me hacía la conversación a lo que me sentí un poco decepcionada y triste viendo como todo el mundo si se divertía. Estaba realmente muy aburrida y un poco enojada ya que el no sabe bailar y nisiquiera hizo el intento paro tampoco yo podía bailar con alguien más.
Al salir del evento me dijo que si me iba yo a la casa o que iba a hacer, quede confundida porque el ya me había dicho que se iba a devolver conmigo, después preguntó de una manera muy fea que que era lo que me pasaba frente a varía gente, de igual forma le conté que yo queria que almenos me sacará a bailar una sola canción, a lo que el me respondío, que el me había llevado a mi a trabajar y no a bailar, que el había echo lo mejor para calmarme el aburrimiento (no hizo nada solo me ponía la mano sobre la pierna y me molestaba pasandome la mano sobre la cara) y que no entendía yo porque estaba así, fue algo que me molesto porque lo dijo en un tono muy fuerte así que siemplemnte me gire y me fui porque no estaba dispuesta a que me echara la culpa por algo asi. Después de eso me escribió por chat que yo necesitaba buscar a otro man con quién estar, que el no era suficiente o lo que yo quería y que debía buscar a alguien que si supiera bailar. El me dijo que NUNCA me iba a dejar botada ni que me iba a dejar irme sola y me tocó caminar por calles oscuras hasta llegar al paradero del bus para poder llegar a mi casa. Se que tuve parte de la culpa, pero el está convencido se que no significa nada para mí por simplemente decirle que porque no me saco a bailar. No sé que hacer.