Mi novio se enojo porque le dije que no me saco a bailar

Mi novio y yo fuimos a trabajar a unos eventos en una discoteca todo el día. Así que como salíamos muy tarde le dije que se quedara en mi casa.

Ya a las 8 de la noche algunos organizadores empezaron a disfrutar un poco del evento, sin embargo mi novio nunca me saco a bailar y tampoco me hacía la conversación a lo que me sentí un poco decepcionada y triste viendo como todo el mundo si se divertía. Estaba realmente muy aburrida y un poco enojada ya que el no sabe bailar y nisiquiera hizo el intento paro tampoco yo podía bailar con alguien más.

Al salir del evento me dijo que si me iba yo a la casa o que iba a hacer, quede confundida porque el ya me había dicho que se iba a devolver conmigo, después preguntó de una manera muy fea que que era lo que me pasaba frente a varía gente, de igual forma le conté que yo queria que almenos me sacará a bailar una sola canción, a lo que el me respondío, que el me había llevado a mi a trabajar y no a bailar, que el había echo lo mejor para calmarme el aburrimiento (no hizo nada solo me ponía la mano sobre la pierna y me molestaba pasandome la mano sobre la cara) y que no entendía yo porque estaba así, fue algo que me molesto porque lo dijo en un tono muy fuerte así que siemplemnte me gire y me fui porque no estaba dispuesta a que me echara la culpa por algo asi. Después de eso me escribió por chat que yo necesitaba buscar a otro man con quién estar, que el no era suficiente o lo que yo quería y que debía buscar a alguien que si supiera bailar. El me dijo que NUNCA me iba a dejar botada ni que me iba a dejar irme sola y me tocó caminar por calles oscuras hasta llegar al paradero del bus para poder llegar a mi casa. Se que tuve parte de la culpa, pero el está convencido se que no significa nada para mí por simplemente decirle que porque no me saco a bailar. No sé que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1

Querida amiga!

Yo opino que si solo eso es lo que te molesta y en general se llevan bien y tu lo amas y el también, hay que entender que el no esta en una situación fácil, ¿por qué el seguro te quisiera sacar a bailar pero porque no sabe sabes cuanto eso lo frustra?, por eso si es que todo lo demás esta bien hay que entender que tiene como una "limitación" en ese tema

Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas