¿Qué significa que me respondan todas mis histirias?

¿Qué significa que un ex compañero de mi prepa me responda todas mis historias de face?, siendo yo chico, de 25, para esto el tiene mi misma edad, eramos de 1 generación de diferencia me responde la historia con cosas como worales que guapote o de como los besos y ponga carita de risa... Me da la impresión de que es bi el, ya que sale besándose con una chica, hace 6 meses en mis fotos cuando me gradúe del colegio (18 años) comento mi foto subida hace 6 años, le puso a mi amigo sergio que guapo estas y lo @

3 Respuestas

Respuesta

Responder a todas tus historias no significa nada si él no hace algo concreto para entablar una conversación más extensa o conocerte mejor.

Hay personas intensas (exageradas) que responden fotos, historias, reaccionan a cada publicación, mandan emojis a todos, etc pero eso no significa que sienta atracción o su orientación sexual sea distinta. Tienes que darle tiempo, si quiere algo contigo, querrá entablar una comunicación más extensa y no tan solo responder historias... pero si no quieres esperar a que él de el primer paso puedes escribirle tú, casual, si comenta algún tema que subiste y ver si hay interés de seguir la conversación. De todos modos él ha llamado tu atención primero al responderte las historias así que no está mal que le escribas y salgas de dudas.

Respuesta

Hay gente que naturalmente responde historias, publicaciones y demás, lo extraño es que lo haga siempre

La mejor forma de saber es preguntándole,. Y si te incomoda déjale claro que no te gusta que lo haga

Respuesta

Será conveniente que le preguntes directamente sus razones.