¿Cómo se hace para gustarle a una mujer 3 veces mayor?
¿Qué trucos o cosas que debería aprender para enamorar a una mujer 3 veces mayor que yo? Tengo 24 años, a mi ella siempre me pareció de 39 años máximo, como mucho 42 y siento que exagero. Ella nunca me dijo su edad, sin embargo me dijo que tiene muchos más años de lo que yo creo... Por lo tanto supongo que debe estar llegando a los 60 quizás. Pero me gusta mucho.
La describire un poco. Es una mujer que tiene dos trabajos, nunca tuvo hijos, cree en el matrimonio por iglesia pero no por civil, no está casada. Me dijo que de ninguna manera ella aceptaría ser mantenida, le gusta su autonomía y no le gusta depender de alguien más para comprarse algo. No creo que tenga planes de mudarse y dejar la casa que heredó.
Yo estoy dispuesto a todo por ella; le diría "dime que hombre buscas y por tí lo seré, cambiaré lo que deba cambiar y mejorare en lo que deba mejorar", pero no puedo ir y decirle eso, sonaría muy raro... Entonces ¿con qué le puedo gustar? Si a ella mucho no la puedo impresionar o mantener... Ya lo hace por sí sola.
Si les diera un ejemplo ella es como mi copa del mundo y como argentino que soy la adoro con todo mi ser. Por ella contra todo el mundo. Por ella me la juego a lo Messi.