Relación regular con mi familia

Somos 3 hermanos ya grandes, 1 hermano " menor" mi hermana mayor y yo, mi hermana tuvo más oportunidades en la vida. Y solo una hija económicamente es aquien le fue " mejor" yo me atrase mucho pues tuve 2 hijos aun joven .hice mi carrera y a Dios gracias vivo de mi carrera y económicamente " bien" aunque empece a trabajar grande pero al divorciarme y mi ex no me dejo absolutamente nada, yo me quedé con mis 2 hijos la necesidad me hizo buscarle incluso creo si " pise fondo" dos hijos y a vcs sin dinero, mi madre me ayudaba " un poco" pero también yo no le decía mi condición, si asi me echaba en cara muchas cosas de mi divorcio yo sentí( me hacía sentir) yo seria una carga para ella. Pues creo salí adelante yo sola, tengo un hermano " menor" que mi madre siembre ayudo, el vivía soltero y económicamente bien y si debía en tarjetas mi madre salía a flote yo creo el no tenía " carencias " pero se caso y tiene 2 hijos, acostumbrado a un nivel ahora yo lo veo mal humorado . Yo no llevo una buena relación con el pues el en algún momento me ayudo en mi trabajo, yo estaba a 1 hora de distancia y me contacto con alguien que me acercó. Yo creo si he sido agradecida con mus sobrinos pero el esta como molesto yo no le entiendo su forma de ser, yo lo veo molesto pues yo gasto. Viajo no lejos pero lo hago yo no le veo buena vibra si yo no le pido a nadie, pero parece le molesta que a mi me vaya bien.. A veces me molesto yo pues ellos tuvieron toda una vida de paseos.. Salidas etc y yo cuidando hijos.. Ahora yo me siento libre mis hijos ya pasan de 20 años y pareciera mi hermano se molesta el tiene responsabilidad de sus hijos aun chicos, yo no se como ser, pues el me hace sentir qye yo soy la egoísta y no es así, lo malo que como vivimos casi en la misma casa nos vemos seguido pero el ni pregunta nada ni como estoy solo le veo sus mal gestos, no se como ser

3 Respuestas

Respuesta

Nada puedes hacer para cambiar esa situación porque es algo que jamás podrás controlar. Lo que si puedes hacer es pedir fortaleza para no sucumbir y dejar que pase límites que jamás debe pasar contra ti o tus seres queridos.

Respuesta

Creo que son interpretaciones tuyas de lo que la gente piensa de ti.

A tu edad y despues de haber sacado adelante a dos hijos, no le tienes que dar explicaciones a nadie de que haces o que dejas de hacer.

Vive tu vida, ayuda a los que tengas a tu lado en lo que puedas, y solamente rinde cuentas a lo que tu pienses de ti.

Respuesta

No te lo tomes personalmente, ya que, como dices, en el caso de tu hermano, lo ves malhumorado, y esto no se resuelve con circunstancias externas, sino que lo que puedes hacer por él es ayudarlo a guiarse bien, rectamente, en la vida, haciendo tú lo mismo, con la gracia de Dios. A quien tienes que agradar es a Dios; no tienes que actuar para meramente agradar a una criatura, la cual puede tener un criterio, además, muy errado, sino que guíate por hacer el bien de verdad, lo cual es distinto, y precisamente te exige el sobreponerte a intereses desordenados, mal encaminados (intereses desordenados que no se guiarían hacia el bien, hacia Dios, sino que hacia la vanidad).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas