Creo que mi novia esta embarazada y me lo están ocultando ¿Qué hago?
Me fijo mucho en ella y a estado rara llevamos. Una relación a distancia hace 6 meses porque me vine a los Estados Unidos a trabajar y a al mes ella empezó a estar rara, la noche antes de irme tomamos de más y tuvimos sexo yo quede con el pendiente de si usamos o no condón, pero ella estaba triste, estaba nerviosa; así que ni se lo mencione.
Las dos primeras semanas todo bien, a la tercera se puso media rara y a la cuarta ya no se portaba igual estaba ida como si no se sintiera bien
Ya al mes y medio su hermano me llamo a decirme: "Eres un mal nacido, iresponsable, abudador ¿te parece bien embarazara y dejarla botada? Animal hazte cargo". Yo no entienda que pasaba la llame y le dije: "amor tu hermano me dijo algo raro... ¿estas embaraza? Si lo estas juro que me regreso a cuidarte". Ella negó todo y la deje en paz pero ella se puso nerviosa, yo la sentí rara.
Al los tres meses siempre andaba "malita de la panza" con vómitos y disque inchada. Dejo de ir a gym, de hacer tik tok, subir fotos a insta etc.
A los cinco meses, llame a mi hermana y justo mi novia acaba de llegar a casa de mi hermana y cuando la ponen en la cámara para que salude yo le vi panza y bastante. Antes de el primero de enero ya me andaban mandando felictaciones y un mensaje que me saco de onda fue uno que decía: "Felicidades por la bendición que se viene".
Y más detallitos casi no hacemos facetime, mi familia se comporta raro, ella esta distante, se esta "enfermando" mucho, llora mucho, no me manda fotos lit ella cumplió años y algo que ama ella es celebrar sus cumple la conozco desde los 12 y se eso, pero este año no hizo nada llevamos 4 años de relación desde mis 20 y sus 19 la conozco muy bien y se que algo le pasa. Ella me comento del perido pero luego dijo que le bajo.