Si la obra supera los 9 meses de cuota estoy obligado a pagar ej.100x12 la obra son 2000

Una obra de la cual no puedo hacer frente a ella aprobada en reunión, esta obra supera mas de 10 meses de cuota mensual no puedo pedir crédito que puedo hacer.

Ejemplo Vecinos 40 en la reunión acuden 20 0 25 al final se quedan 20 se aprueba la obra con los 20 a favor 13 014 en contra en resto que pasa en este caso queda aprobado.- O lo tienen que aprobar las 3/5 de los 40

1 Respuesta

Respuesta

Para poder responder hay que saber de qué obra se trata.