Pueden impugnar una reunión legal?
En mi comunidad siempre existió un parque Infantil, pero se acordó en junta retirarlo y sustituirlo por otros que se adecuará a la nueva normativa. El caso es que se retiro y no se sustituyo y de eso hace ya 11 años. El caso es que ahora se ha retomado el caso y después de varias reuniones, se ha conseguido aceptar un presupuesto y reponerlo. Pero después de dicha reunión, varios vecinos que no quieren que se ponga de nuevo, han recogido firmas para convocar otra reunión e impugnar el acuerdo de la anterior, a pesar de q todo esta aprobado, reflejado en el acta y el reparto de la derrama correspondiente a cada vivienda. ¿Mi pregunta es como debemos actuar los que queremos que se reponga en esta nueva reunión? ¿Debemos negarnos a votar y que eso conste en el acta? ¿Podemos evitar dicha reunión? En fin, quisiera saber algo que me oriente, porque la realidad es que los vecinos que se oponen son bastante... Lo hacen solo por salirse con la suya, porque estamos hablando de 60e por vivienda con facilidades de pago.