Mi hermana no es tolerante se molesta cuando otros piensa diferente a ella, y es muy sensible a las criticas se pone a llorar.
Mi hermana tiene 19 años y mi persona 21 años, ella se comporta con una actitud agresiva verbal no tolerar a las criticas ni mucho menos acepta consejo, es indiferente cuando le aconsejo o cuando doy opinión se molesta y me mirar raro. E incluso intento de no responde sus provocaciones pero me es difícil, mi hermana no le gusta ayudar en la casa a vece lo hace con mala gana.
Ella no le gusta que le diga investiga por x web o estudia o haz esto, y uno se lo dice amable mente con respeto y seriedad, pero ella responde a la defensiva y con agresividad e inclusos se molesta sin ningún motivo. También me he percatado que ella no tolerar las opiniones y criticas de los demás ya que se pone a llorar se desanima, se desmotiva y de paso tirar la toalla drásticamente, ya sea de una actividad, meta, o estudio. Mi hermana también no tiene modales no dice gracias o por favor es decir pareciera que no valora el tiempo de los demás. Ella incluso se comporta como una niña malcriada no respeta los limites e incluso no me respeta como hermana mayor, y vive en su mundo en el internet viendo cosa improductivas. Y si uno dice lo contrario ya se vuelve un infierno no se que hacer y mis padres no le ponen limites se dejan intimidar de mi hermana e inclusos aceptan sus pataleta de niña inmadura.
Ayuda por favor que tengo que hacer