Creo que soy gay, y me gusta mi amigo que es hetero o eso creo yo
Tengo 15 años y ya desde hace tiempo me a empezado a gustar los chicos mas que las chicas, creo que soy gay pero no estoy seguro todavía ya paso mucho tiempo como para identificarme si soy gay, ya se lo conté a pocos amigos y entre ellos esta un amigo que me gusta, cuando todavía estaba en la especialidad de mecánica, mi amigo se comportaba algo cariñoso conmigo mas que los demás diría yo o solo es su forma de comportamiento, cuando sabia estar sentado o despistado el venia hacia mi y me daba por atrás o quería que me siente entre sus piernas, por así decirlo, no me incomodaba que me hiciera eso y también quería que lo haga, pero yo me hacia el que no quería hacerlo porque me daba miedo de que mis demás compañeros de clase me vieran raro o que supieran que era gay porque solo había mas hombres que mujeres en mecánica y se burlarían de mi y me empezarían hacer bullying, cuando veía sentado a mi amigo yo quería sentarme en sus piernas pero no lo hacia por miedo.
Cuando me cambie de especialidad lo extrañaba y el ami sabia decirme cuando nos encontrábamos, aunque estamos distanciados sigo viéndolo porque me gusta, cuando bajo a verle a el y a mis otros amigos, casi ni bien llego se pone cariñoso conmigo, aveces me sabe tomar de las manos y pues me gusta, e querido decirle lo que pienso de el y a eso me refiero que me gusta, pero no se que hacer.