Como hago para dejar de sentir culpable ?

Me llamo junior y pues hace un año y dos meses terminé con mi ex pareja, cuando la conocí yo salía de una relación la cual sufrí y me gustaba hablar con ella 6 meses después la vi en persona y 9 meses después de hablar por chat nos hacemos novios. Cabe recalcar que yo en este lapso tuve más bajadas que subidas hacía videos tenía miles de seguidores y mis padres se separaban y me afecto mucho ella me ayudaba full en todo me apoyó full y la verdad yo me enojaba por todo no estuve a la altura y creo que no fui el mejor en esa parte jamás le hablé feo pero creo que no era yo en esa etapa y todo me lo callaba, siempre estuve acostumbrado a dejar ir a las personas nunca me había enamorado y cuando terminamos me di cuenta que la amaba y que era mi pieza clave que ella no veía una persona conocida veía a un ser humano y quise volver la busqué ect hice de todo pero no pude. Pasan los meses y la U nos une cuando supe que estaba al lado de mi curso me

Volví loco y pues a los días la vi me saludo fue lindo y pues empezamos a hablar ect. En esto ella me dice que molestaba con un chico y yo le dije que yo también aunque era falso yo estaba solo pero no quería que vea que no tenía más opciones entonces nada nos veíamos todo, ella un día me dijo que no quería volver ya que tuvimos sexo varías veces me dijo que quería tener un rollo conmigo pero nada serio y yo le decía que no porque podíamos enamorarnos y pues como que nunca acepté porque aún la amaba y pues luego empezaron las peleas ect y pues luego se alejo de mi de la nada, estuvo con otro men y volvimos a clase por cosas de la vida otra vez nos toca al lado la U es gigante y yo como otra vez ósea no me lo creía pero aún así decidí saludarla con una sonrisa y pues nada la salude dos veces y ella me habla un día me busca y yo como ah dime qué pasó y nada ahí hablamos en esos días me cuenta que tuvo sexo co. Otro y no se sintió bien ella tuvo traumas sexuales de pequeña y pues yo fui su primera vez pero en esa parte siempre fui bueno y pues al saber eso me dolió y como dije al comenzó no soy bueno para decir las cosas no me gusta contar mis cosas y pues dije okey nunca nos sentamos a hablar es hora de decir todo ya y le dije el viernes vente a mi casa porque no la invite a salir peoque el semestre pasado la invité a salir mil veces y me decía que no salió con muchos pero conmigo NO. El caso que me dice que no y le dije que estaba bueno que respete a su novio o futuro novio o con el chic que tenga sexo o lo que sea que tengan y se exalta me hablo feo y pues no me gusto jamás había pasado y yo ósea a ver no era la manera pero no dije nada malo en eso pasaron horas y le mande un mensaje bueno tratando de calmar todo cuando me hablo feo sin razón y me fui a dormir no quería pelear y nada al día sgte ella borro el mensaje no lo vi esperé días y pues le hable pasaron horas me contesto y yo estaba algo tomado y me contesto con el mismo mensaje cuando se alejo de mi y eso me hizo explotar y le dije todo lo que pensaba y sentía y aquí es donde hago mucho énfasis en que me a echo mucho daño con muchas cosas cuando yo solo e querido volver o por lo menos ser amigos y si en un pasado hice mal cometí errores pero hubo un porque, yo cambié madure pero estoy cansado de buscarla yo siempre de dar el primer paso estoy cansado de verla y que se me acelere el corazón estoy cansado de verla peoque eso no me ayuda a olvidarla estoy cansado de querer a alguien que le valgo madres y la verdad no soy partidario de si ves a tu ex ignorarla o girarle la cara o vainas así pero lamentablemente esta vez lo estoy haciendo y me siento mal conmigo aveces ya que no soy así, es horrible porque nunca la engañe o insulte o algo quizás no estuve a la altura pero no merezco esto y no sé qué hacer para y no sentir nada por ella de una vez.

1 Respuesta

Respuesta

Para poner un marco de referencia a mi respuesta utilizare esta frase: "La oruga no necesita un milagro para poder volar, necesita de un proceso". Entonces eso aplica para ti, pero tienes que iniciar ese proceso de transformación de los sentimientos pues no hay una receta universal para superar esas experiencias, en otras palabras no busques un milagro afuera porque el milagro está en ti.