Como decirle a mi hijo que vaya a otro lugar

Mi hijos se caso y se vino a vivir con su esposa a mi casa, según para ahorrar, la chica con la que se caso no está joven cita su carácter no me agrada es mandona, ai hijo le habla feo en ocasiones, mi hijo necesita psicólogo pero tiene que ser por voluntad propia y el no hace nada pir el más que refugiarse conmigo, ahora se caso con alguien que acabaa de conocer, me siento desplazada en mi propia casa, además que la chica cualquier cosa que yo haga, a vcs lo toma a griseria de mi parte, siendo que yo la he soportado que sea una floja que no hace ni comida ni atiende a mi hijo, va de su casa a mi casa buscando quien ya hizo de comer y de ahí se acomoda y si no encuentra ya compran comida, que luego a ella no le parece, yo no soy gran cocinera incluso no me gusta la cocina y lo hago pues solo eramos mi hija y yo, es realmente incomodo, ya he hablado con el incluso ya lo he corrido pero me la voltea y nada, no ahorran nada y se cuelgan de mi y de mi consuegra, con ella si son bien agradecidos pero conmigo! Nada realmente no se como hacer sin pelear que ya se busquen otro lugar

2 Respuestas

Respuesta

Romper el ciclo que ya estableciste al permitir que llegara con su compañera te va a ser difícil, porque ya intuías que las cosas no funcionarían desde el mismo momento que accediste a recibirle, pero lo primero que debes hacer es estar con el convencimiento absoluto de que no volverás a revivir ese ciclo y luego mándalos a buscar su propio espacio.

Respuesta

Querida amiga esta medio difícil por la situación de tu hijo, pero antes de todo estas tu y tu salud mental, mira la gente aprovecha de el que se deja aprovechar...., quizás asta ahora tu te dejaste "exprimir" fuiste muy buen muy educada..., de ahora en a delante tienes que demostrar quien el que manda en la casa..., sin gritos de la manera mas educada puedes enseñarles la puerta de salida..., y también serrar "la llave del agua", es decir no les dejes que se aprovechen que tu pagas todo, y no les exiges nada, pon les una fecha que para entonces tienen que dejar la casa, quizás en un principio dales un poco de dinero asta que puedan mantenerse asi mismos pero ese de que tu casa es un hotel se termino!

Pero eso si antes de todo decidite tu misma que eso es lo mejor para ti y también para ellos que aprendan a reglarse solos

Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas