Seré Pansexual o Bisexual estoy confundido

Bueno no se realmente para mi es lo mismo, pero no se que sea yo realmente. Tengo 25 años, las mujeres tiene que ella que ser la que empiece todo, ser muy provocativa en mi o ser muy guapa para que me pueda fijar en ella, pero solamente las 40/50tonas fitness, si cumplen esto me puedo fijar, con las jóvenes no me dan nada, en cambio con los hombres, me gustan los tipo twinks, más de eso no me provoca nada ( yo encajo en este termino), por otro tema para tener relaciones con alguien ósea que pueda disfrutarlo al máximo (llegar al orgasmo) necesito ver a la persona como prospecto de relación si no, no puedo. Otro tema es que los twinks me encanta verlos desnudos, por eso mismo me metí a a entrenar en la piscina y voy al horario donde van más los chicos jóvenes, para verlos desnudos. Si por mi fuera tendría posters de twinks desnudos en mi casa

1 Respuesta

Respuesta

Según la definición de "pansexual" no parece que tenga que ser una situación romántica con una mujer para excitarte.

A mi me da que eres bisexual, "voyeur", con más inclinación al género masculino que al femenino.

Pero...¿para qué complicarte la vida?... eres joven, aplica la norma: "Aquí te pillo, aquí te mato" o sea, que disfrutes con quien se te ponga por delante.

Puede que más adelante, conforme vayas madurando en edad ya te vayas definiendo y seleccionando.

Aprovecha que la juventud es corta.