¿Porque mi mejor amiga está distante?

Trabajamos y vivimos juntas, pero últimamente se volvió distante de la noche a la mañana, no se que paso, no sé si dije algo que no le gusto y no me dice nada, es de las que se cierra y no cuenta nada, incluso a mi que soy su "mejor amiga", le quiero preguntar pero las otras veces que lo e hecho solo empeora. Ya van 5 días así y es que a mí me afecta no saber que pasa, ella siempre me a dicho que no le importa mis sentimientos, igual y tiene un muchacho al cuál está conociendo y no se si porque yo no acepto su relación, la cuál empezó con el teniendo novia (cabe mencionar que el ya la andaba pretendiendo desde antes cuando tenía otra novia y ella al saberlo dejo de hablarlo, pero con esta otra novia fue diferente) y ella sabiéndolo le dio entrada, la otra muchacha lo trataba bien pero la dejo por mi amiga y yo al darle mi punto de vista, me dijo que la dejara que era su vida.

Aunque que yo recuerde, no le dije nada respecto a el, no se que pudo haber pasado, no se porque está molesta, le hice llegar un edit diciéndole que puede contar conmigo para lo que sea, que me importa nuestra amistad y solo dijo : gracias y ya, ah estado cortante, de pocas palabras, ya no es como antes, siempre tonteabamos y así

2 Respuestas

Respuesta

Pues nada que hacer, solo relájate y espera a ver que pasa en el tiempo, pero no le insistas más porque puede sentirse acosada y vulnerable por lo cual tomaría eso como una intromisión... Espera que después de la tempestad viene la calma

Respuesta

Toma en cuenta que al estar enamorada del muchacho, está bajo su influencia y si a él no le parecen tus comentarios respecto a su relación, puede influenciarla para que se distancie de ti.

Es muy difícil que una persona bajo esas circunstancias analice de forma neutral los comentarios respecto a su situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas