Puede haber embarazo si eyacule antes y luego tuve sexo anal ?

Hace un par de semanas tuve sexo anal sin condón con mi novia, pero antes de eso había tenido una eyaculación he leído que pueden quedar espermatozoides en la uretra cuando ya haz tenido una eyaculación anteriormente, mi pregunta existe riesgo de embarazo si el líquido preseminal viene con espermatozoides debido a la eyaculación que tuve anteriormente y haber tenido contacto con las fluidos vaginales de mi novia? Yo no sentí que haya rozado mi pene en su vagina y ella tampoco me dice que sintió nada.

1 respuesta

Respuesta

Definitivamente o hay riesgo.

El embarazo solo es posible cuando de eyacula dentro de la vagina, no afuera ni ceerca de ella y menos en el ano.