¿Mujer esta de novia con otro pero enamorada de mi?

Planteo el tema, una mujer esta re enamorada de mi pero actualmente se encuentra con otra persona por cuestiones del dinero. Pero tenemos un fuerte amor entre ambos, y con la persona que esta por hoy, no lo quiere y pude corroborar que es así. Ya estuvimos de novios unos meses y ella volvió con el nuevamente por cuestiones que pasan por lo económico (ayuda para los hijos), aunque se vio afectada por tomar esta decisión. ¿Qué debo hacer? Presionar para que lo deje, o esperar.

La persona con la que esta es golpeador y borracho, pero aun así esta con el por lo material.

4 respuestas

Respuesta

Antes de todo si es su esposo legalmente es seguro que si es que quieres una relación más seria con ella tiene que ser sin traición a su esposo, y aparentemente no hay tanto lo que hacer sino que tu le des todo lo que ella encuentra con esa pareja...

Respuesta

Tienes que buscar su bien, que es también que ella actúe bien, según Dios, y que busque el bien de las personas, y no que actúe por su interés.

No es bueno que ellos convivan sin estar casados. Y si ella tiene un matrimonio válido, el daño es mayor; y entonces tú tampoco podrías llegar a ser novio de ella.

Lo que te recomiendo es no vivir para ti mismo, sino que pensar en hacer el bien con tu vida, todo según Dios, y en la gracia de Dios. Acude a la Confesión Sacramental; y puedes ayudarlos a ellos a lo mismo.

Respuesta

Hay dos temas que sobresalen, uno, si es borracho y la maltrata, no deberia quedarse ni un minuto mas, pero no por vos, por ella, por que puede peligrar su vida, y si tiene hijos, estos tambien, aqui hay organizaciones que aunque no siempre funcionen, si las hay cuestion de hacer denuncia o que se vaya y cuente su problema y pida apoyo, lo otro que noto, eso de que esta enamorada de vos, lamento decirte que tengo serias dudas, habra otras opiniones, pero he visto casos de enamorados hasta el final, pero ella prefirio casarse con otro por status, algo espantoso teniendo en cuenta los detalles que conto, pero asi son las cosas, puede que me equivoque, te diria que le aconsejes que busque ayuda y se separe de el, lo tuyo, aparte, si ella pudiera establecerse tranquila en otro lado sin el tipo ese, entonces podrias ver si el amor de ella continua. Pero tu decides.

Respuesta

Mala leche ese asunto: Lo primero es que ella ponga una demanda por alimentos y definida esa demanda aplicar una orden de alejamiento y finalmente que haya una separación completamente legal. Tu te mantendrás al margen hasta que esas condiciones se den porque de lo contrario complicarías abismalmente las cosas con ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas