Película o serie sobre un anciano que fallece que un accidente y sigue vivo otra parte en estado vegetal

Cuando era chico (1999-2012) vi una película o serie ( podría ser the x-files) recuerdo que hubo un accidente donde un anciano falleció y cuando llaman a una persona que cuidaba del anciano diciendo que el anciano no está muerto que está en otro lugar lejos del accidente y el anciano hace ruidos extraños, repito no recuerdo mucho :(, espero me ayuden, el anciano está sentado en una silla creo, me dio mucho miedo cuando era niño, pues como un anciano que murió en otro lado seguía vivo en el mismo momento en otro lugar y sin poder hablar . Me marco mucho esa escena gracias ! Es de terror

1 respuesta

Respuesta

Ese rango de tiempo del 99 al 2012 es bastante amplio.

Si fuera de X-Files no sabría decirte que episodio es. Pero hay otra serie que trataba esos temas seguido, de dobles de personas de universos paralelos, se llama "Fringe" (2008-2013).
Tampoco sabría decirte si hay algún episodio similar, pero tu descripción me hizo recordar el argumento de algunos episodios de esa serie.

https://www.filmaffinity.com/es/film862349.html 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas