¿Estar confuso de "mi" religión por mi nueva novia es normal?
Tengo 17 y ella 16 su familia en general es atea y yo católico y ella lo super respeta hasta va conmigo a misa si le pido o por decisión propia y es super me llevo bien con su familia aunque ella con la mía más o menos le hacen el feo por no se católica.
La cosa es que hemos roces con ropa simulamos sexo 1a ella le preocupa quedar embrazada 2 creo que es pecado. Solo besarla o desearla lo es debería casarme con ella antes pero no me quiero casar, o no por ahora; gracias a ella ahora tengo más sueños más visión y futuro me veo en con ella formando una familia pero antes quierl que nos formemos nosotros quiero verla sentirse superada y superarme a mi mismo antes de casarme, pero mis padres dicen que deberíamos ir pensando en casarnos por que saben que ya nos besamos y que salimos solos y y.
Sie to que el catolicismo me esta limitando de mis meta actuales y de lo que puedo conseguir más allá de lo que ella me representa y lo que me dejo descubrir. Pero me da pánico el catolimos, la iglesia y todo lo demás que la forma es mi mundo y salir y ver que puedo tener más es raro