¿Esta permitido tener noviazgo siemdo mayor de edad y el menor de edad? Es qué mi novio tiene 20 años y yo tengo 29 años
Tengo un novio de 20 años el esta joven pero no se nota si los tiene y yo tengo 29 años la verdad que estamos preocupados de nuestro noviazgo ya que sus papás no lo van aceptar lo nuestro quiero saber si esta permitido de ley y que hacer en caso de que sus papás no lo acepten
Respuesta de anavr
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de David Markus
1
que tiene que ver lo que escribiste a el miedo de ellos, a la mayoría de los padres le molesta que la mujer tenga 9 anos mas que el hombre, y no por lo que escribiste..., y quien te dice que todos creen en Dios para que trates de influir con tus ideas a todo el mundo???? - David Markus
No todo el mundo cree en Dios, o dice que no cree, ya que hace falta hacerse bastante resistencia para no querer creer; y así va el mundo; con Jesucristo se solucionan todos los problemas, y no con la supuesta solución egoísta con la que pretende engañar el mundo (desgraciadamente no se trata sólo de que los intereses y egoísmos hayan ido ofuscando la mente, sino que se puede llegar a una malicia en mayor grado, en la que se quiera hacer daño, sobre todo al alma, imitando el triste oficio del demonio, padre de la mentira). - anavr
que tiene que ver lo que escribiste a lo que te pregunte??? - David Markus