Estoy enojada con mi amiga y no se que hacer necesito consejos
Estoy enojada con mi amiga y no se que hacer
Primero que nada me gustaría que se pusieran en mis zapatos no se si este bien o mal
Conocí a esta amiga en el trabajo, me cayó muy bien y ella es menor que yo por 4 años las dos ya somos adultas pero a mí amiga ya la he visto como mi hermanita menor, mi amiga jamás había tenido novio y yo estuve con ella cuando chavos le rompían el corazón y siempre la apoye en cualquier decisión que tuviera, no hace mucho tiempo conoció a un tipo del trabajo que quería a mi amiga solamente para pura diversion es decir solamente la quería para acostarse cuando el quisiera y este tipo ya tenía una esposa y un hijo chiquito de unos 3 años yo le aconsejaba a mi amiga que no le hiciera caso pues porque siento que se merece algo mejor pero de dónde andaba muy urgida de conseguir novio y eso que ella tenía bastantes pretendientes detrás de ella nunca pelo a nadie más que a ese tipo, le aconsejé que se merecía más pero le valió mis consejos y la apoye en su decisión fue la amante de ese tipo por mucho tiempo y yo miraba como la ocultaba y le ponía muchas excusas para no salir y solo salían cuando el quería y un día le pude abrir los ojos y se dió cuenta de lo que era para ese tipo y terminaron y volvieron otra vez, no pasó ni una semana y volvieron y siempre se la pasaban así, terminaban y volvían parecían discos rayados, ese tipo nunca me cayó bien ya que no me parece las cosas que le hace a mi amiga aparte de que me hace comentarios siempre de que yo tengo pechos grandes y mi amiga no y yo lo ignoro siempre no me gusta que me diga eso pero siento que si le digo a mi amiga va a pensar que solo le estoy diciendo cosas para que termine con su novio y también su novio es bien mentiroso y mi amiga le cree demasiado en fin no me quiero involucrar mucho en su relación y que piense que solo quiero arruinar su relación por eso siempre me hago a un lado
El problema y lo que más me molesta es que su novio me hace demasiado bullying que si me molesta de verdad porque derrepente me jala el cabello o me agarra de mi cuello frente a mi amiga y mi amiga todo lo ve como si estamos jugando y no le dice nada, si le he dicho enojada a mi amiga que le diga a su novio que me deje de molestar pero solo me ignora y me da este tipo de respuestas" si ya le dije pero ya sabes cómo es mi novio jajaja"
También últimamente lo que me molesta es que mi amiga llega y quiere que le haga favores sin pedírmelo ni un por favor dice
Siempre le he echo favores con mucho gusto pero últimamente hace esto por ejemplo" me da un billete y le pregunto que para que? Y me dice "para que me pongas una recarga de celular"
O siempre me habla bien noche o en las madrugadas para que vaya a la farmacia y le compré una pastilla anticonceptivos porque la señorita es muy buena para tener relaciones con su novio el castroso pero no para ir y comprar su pastilla o condones siempre estoy yo la amiga que si va en las madrugadas a las farmacias a conseguirle lo que la señorita quiera
Y lo que me dió coraje es que el sábado cumplí años y ni un feliz cumpleaños me dió, y su novio cumplió años hoy y a él le trajo pastel e invito a todos los de mi trabajo y les dió pastel a todos y a mi ni me dijo nada ni me dio nada ni una rebanada me guardo y el año pasado yo le había comprado pastel y llamé a todos para que le cantarán las mañanitas y le regale algo de su banda favorita y su novio el año pasado no le regaló más que desepciones
Ya no se que hacer me desespera últimamente me hace a un lado y yo ahorita no tengo ganas ni de verla que puedo hacer