¿Tener sexo todos los días o masturbarse todos los días?
Doy contexto, soy un hombre de 32 años y virgen, si y aunque no lo crean nunca he tenido sexo con nadie, no es porque no haya querido sino que literalmente no sabía o no sé como llegar a una mujer, soy un inadaptado social, romántico y sexual; ahora bien, mi pregunta va relacionada con algo que me dice mi hermano (que peculiarmente tiene 4 años menos que mi persona y ha tenido muchas parejas en toda su vida) hace un par de semanas antes, él me dice que ya es hora de "mojar la baguette" y que "pajearse", eso ya no.
Ahora, desear tener mi primera vez en cierto modo la idealizo, soy como una mujer solterona que quiere que su primera vez sea algo especial y más con la pareja "perfecta", sinceramente no creo que tener la primera relación sexual sea con una cualquiera o prostituta, yo quiero que sea con una mujer que ame y que sea la única para mi, no admito que sea una aventura, no me considero de esa manera; sé que perdí valioso tiempo en mi juventud y adultez temprana pero no considero que estar con varias para "tener experiencia" no es lo mejor aunque la mayoría piense así; ahora si, la pregunta, si ser como soy no calza con el estándar humano sexual ¿Por qué se dice que masturbarse es malo y que en vez de hacer esto sería conseguir novia? ¿No sería exactamente lo mismo tener sexo todos los días a masturbarse todos los días?
Soy sincero, practico lo de la masturbación solo una vez por día en 4 a 5 días a la semana, a veces suspendo entre 2 semanas a un mes, en esa ausencia el sentimiento de hacerlo como que no está y al volverlo hacer es como si fuera una novedad, nadie me dice porque esa ausencia o porque tan frecuente, nadie me tiene pleitesía por no hacerlo con alguien, simplemente soy yo aunque sé que no es sano y que es más "sano" con una pareja pero considero que masturbarme me libra de muchos problemas (aunque he pensado que si tuviera novia, nunca le faltaría de sexo, solo que son otras cosas que me aquejan); sinceramente veo a mujeres muy hermosas cuando salgo a la calle a pasear o a lo que sea pero el ambiente de "calle" no es propicio como para "conocer mujeres", me han recomendado ir a sitios donde se pueda conocer mujeres, algún tipo de hobbie o lo que sea pero se me hace difícil acercarme a una mujer sin que la mujer crea que son un tipo raro y por otro lado, he intentado en sitios de citas online (Badoo o Tinder) pero sin éxito... Sinceramente lo único que me salva de esa sensación de excitación es hacerlo manual.
PD: No voy a cambiar lo que soy, no pretendo seguir consejos de hombres donjuanes o casanovas que hacen ver el tema de citas como un producto, nunca busco sexo para conocer a una mujer, quiero que eso sea secundario y que lo principal sea conocernos como personas y no como animales sedientas de sexo y lujuria, sinceramente no sé si exista una mujer con el mismo pensamiento que mi persona, creo que casi todas piensan que si conocen a un hombre este de por si quiere sexo y ya pero no soy así.