Estoy rallada por lo vivido en mi trabajo y mi familia

Le doy vueltas una y otra vez a experiencia s que he tenido con mi familia ya que mis hermanos me criticaron, menospreciaron, se burlaron de mi y me desacreditaron hasta que rompí la relación con ellos. En mi último trabajo me ocurrió lo mismo con algunas compañeras hasta que me fui del mismo. No sé si atraigo este tipo de comportamientos y tampoco sé cómo denunciar o poner límites en el trabajo con estas personas. Tengo necesidad de agradar y de aprobación y me cuesta.

Tengo miedo de volver a vivirlo

2 respuestas

Respuesta
1

Querida amiga! Espero que estés bien! Mira para salir de tu situación hay que hacer un proceso, hay que cambiar la forma de pensar y más, ahora no tengo tiempo pero si quieres te pongo aquí mi correo allí te puedo ayudar más si es que te interesa: [email protected]

Mucha suerte!

Respuesta
1

Es cierto que hay buena y mala suerte, en algunos casos, es por epoca, en otros, las cosas son dificiles, pero en todos los casos, algo se puede hacer para solucionar o sobrellevar, no aflojes. Como diria nuestro querido poeta Almafuerte "no te des por vencido, ni aun vencido". Lo que sugiero aunque depende de si se puede costear o no,(aqui hay problemas serios economicos pero hay salud gratis, hay fundaciones, etc) es ir de un buen sicologo, bueno de verdad no cualquiera, para que te ayude a tener confianza en vos, en encontrar las fallas si es que las hay, muchas veces son cosas que se pueden resolver facimente, pero claro, uno mismo no las ve, lo digo por experiencia, si no podes, trata de calmarte, cuidarte salud fisica y mental, no discutas no vale la pena sobre todo con gente de mente cerrada, y menos de religion y politica, hace tu vida, planifica sin contar a nadie, disfruta de lo poco o mucho que tengas, recorda que el tiempo es de lo mas valioso de lo que contamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas