No me agradan mis hermanos
De 2 hermanos una más grande y otro más chico, yi fui la primera que tuve hijos de unos 25 años no estaba tan chica pero deje de vivir muchas cosas, mientras mis hermanos paseaban gastaban yo cuidaba a mi hijo y luego a mi hija a los 5 años de diferencia, he llevado mi vida lento pero gracias a Dios pude conseguir un trabajo que " me saco del hoyo" pues me divorcie y mi ex no me dejo nada, bueno mis hijos y gastos, yo tuve que construir pues realmente nadie me ha regalado, mi madre me dio 4 piezas es " obra negra" arriba de su casa y llevo 25 años arreglando ese espacio, ka última vez al " tener" que construir otro piso pues ella me mando a mi hijo que vivía con ella, pues un hermano se vino a vivir a su casa, quedándose con casa muebles todo hasta lavadora todo lo de mi madre ella aun vive, ahora solo en una recamara, a mi siempre me hizo comorarme lo mío a pesar de que yo me quedé sola en fin eso de que lis padres tienen consentidos supongo es cierto en mi caso no, pues yo adoro por igual a mis dos hijos, tuve que endrogarme en el banco pago 11 mil al mes de mi " deuda: esto por 5 años ya voy por menos me falta año y medio, mientras que mis hnos han tenido todo más facil, yo he platicado mi situación y a mis " hermanos " no kes importa, me piden dinero para mi mana o pagarle a una sra etc ( ella tiene pension) para esto yo gaste mucho al construir pues mi madre me " dio permiso " mientras construyera rápido, ella me decía " no quiero regueros, arena ni albañiles" etc obvio me salio muy caro para lo que hice, yo le tengo coraje y ka vdd me acerco cuando me " nace," pero ahora resulta que mis hnos se enojan conmigo por eso mismo, porque yo siento no tengo tanto compromiso con mi madre como ellos a uno le dio casa con muebles etc y le sigue arreglando cosas pagando ella, y a otro hno le dio dos plazas a mi no me dio algo asi, y la carrera la hice porque siempre fui seria y persistente, mis hnos me ponen una carota incluso un hno ni me saluda pues ve yo entro y salgo y el vive con mi madre y parece " le pesa mucho" le dijo que se iba a pasar a vivir y la iba a cuidar y ya después de 2, 3 años ya le pesa mucho, se ve molesto conmigo pues yo no atiendo diario a mi madre, pero yo no vivo ahí! Incluso ella corrió a mi hijo qye en ese entonces tenua como 22 años para meter a mi hermano y ahora se enojan conmigo, y mi otra hna igual, se enoja si me ve pasear o si salgo, siendo que ellos ya lo vivieron, que no se organizaron no es mi culpa u ahora se enojan conmigo! Como ser con ellos? Me molesta su actitud siendo que son mis hnos...