¿Perdería mi dignidad si tuviera sexo con ese chico?
Cuando iba a la escuela, había en mi clase un grupo de chicos que en el último año de primaria la tomaron conmigo y se reían y se burlaban de mí, a veces incluso me dijeron que era fea. Pues yo era una niña muy callada y tímida y no sabía cómo defenderme.
Bueno, ahora que soy adulta, he cambiado un poco físicamente, me he sacado partido y soy más atractiva ahora.
Pues un día uno de esos chicos de la escuela me habló por chat para saludarme y me dijo: "Estás muy guapa" (al parecer había estado mirando mis fotos) y me propuso liarme con él. Obviamente dije que no, ni se me pasó por la cabeza aceptar cuando lo primero que recordaba de él es lo repugnante que fue para mí.
Pero sinceramente saber que ahora le parezco guapa a ese chico me da morbo y me sube la autoestima, porque es como si se hubiera dado la vuelta a la tortilla.
Al principio pensé que estaría mal que yo accediera a una aventura con él, pero un amigo me dijo que quién perdería la dignidad más bien es él, porque él es quién se estaría liando con la chica que supuestamente le daba asco, ¿no?