Tengo mucho resentimiento hacia mi mamá y eso me duele, pero no se hacer para dejar esos sentimientos.
Realmente nuestra relacion en el ultimo año y medio se ha detereorado muchismo y actualmente yo ya ni vivo con ella, perdimos la comunicacion, la confianza y se me hace fuerte por que no tengo ni 18 años y ya no me siento para nada como algo de relacion con ella, lo cual me da nervios porque tengo una niña de 10 meses y aveces tengo dudas pero me siebto tan distante con ella que no le pregunto.
Creo que desde que me embarace a los 15 ella empezo a ser mas mujer que madre, de que el hijo de su esposo que es el "papá" de mi hija, mr hacia cualquier cosa hasta agredirme y ella lo justificaba y me decia que no le diga a mi papá para ahorrar problemas. Lo ultimo fue que un dia fui a recoger a la niña a casa de mi mamá, ella no estaba y a la fuerza el me beso y me toqueteo se que no es violacion, pero yo la senti como una, me senti sucia; y mi mamá solo me dijo que ya y ya y que no le diga a mi papá. Ha hecho que cree un sentimiento feo hacia ella y mas cuando se enojo porque lo denuncie.
Ahora ni la visito, ni nada y pues gracias a un amigo/pareja pues si veo que esta mal estar enemistada con mi mamá, pero me cuesta dejar dd hacerlo.