¿Por que siento descolocado que me digan licenciado?
Bueno estoy terminado la carrera, y ya me han dicho buenas días, tardes y así licenciado o Lic, en la universidad, obvio la gente que sabe que ya estoy terminando, siento que me estuvieran hablando como señor, descolocado me sentí, incluso dije una vez a mis adentros ¿Cómo a si?, ya que para mi tengo la imagen de alguien que le dicen Lic., tiene de 45 en adelante, de echo me identifico mas como adolescente/joven, ya que mis gustos y actividades son mas como de ahi, tengo 25 años. Una vez me paso que me empezaron a regañar por que dije que no se como salio la platica que no p de temas impuestos, temas de adultos y yo de esos son temas de la gente adulta de sus 40s/50 años, que no entiendo, me sentía super descolocado, ya que en mi cabeza esos temas los empezare a hablar como en 20 años. Mi papa una vez se rio de mi pues cuando recién cumplí los 25 estaba en la oficina de mi papa y entro una persona a dejar unos papeles y le dije te vino a dejar una señora estos papeles, se rio y me dijo hijo tiene como 30, bueno para ti ya es señora