Le dare una 2 oportunidad a esta perona leer completo

Le doy 2 oportunidad a un amigo yo soy hombre que, fuimos amigos. E colegio con otra amiga, nos volvimos a reencontrar 8 años despues de ahi, lo buscamos 6 meses entre ella y yo y ni contestaba llamadas mensajes nada despues cuando me despido de el por whats me puso que su tesis, que tiene problemas etc etc, que si quiere salir conmigo, incluso me dio los meses que estaria desocupado y yo al. Platicarle a mi amiga me dijo, ¿le damos una 2 oportunidad?, A ella y a mi nos febe dinero ella le presto dinero y yo compre unos boletos q nunca me pago, ella dice que le gusto yo, y/o enamorado de mi

3 respuestas

Respuesta
1

No entendí 100% la pregunta, pero en general en esta vida es muy bueno y justo dar siempre otra oportunidad, ¿imaginaste a ti en su situación no te gustaría que te den otra oportunidad?

Respuesta
1

Uff, si os debe dinero, y no quiere saber nada de vosotros... y luego cuando le contactas quiere salir contigo... que corra el aire.

Respuesta
1

Es difícil entender la situación. Lo que cuentas es un embrollo, pero todo parece inducar que seria bueno que os olvidaseis de este individuo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas