¿No se si debo seguir con mi relación?
Soy mujer tengo 20 años mi pareja tiene 29 tenemos 8 años juntos, vivimos juntos hace año y medio y tenemos una hija de 3 años, ya no se si seguir con mi relación ya que mi pareja es una persona muy grosera y explosiva (el es amoroso cuando esta bien) pero cuando le molesta algo o no enoja no piensa antes de actuar o como tratarme, siempre a sido así, yo soy muy tranquila evito peliar aunque si me molesta algo yo se lo digo y por eso el me llama toxica (por ejemplo que es un poco arrecostado ami a que yo le haga todo por ser la mujer, o que aveces stalkea perfiles de mujeres en tik tok) . Y la verdad no se que hacer ya le he dicho que vayamos a consejería pero el dice que no quirre ir a consegueria, aunque si acepto a ir conmigo a la iglesia evangélica pero por razones personales yo no pude ir, el día de hoy por accidente deje caer un vaso de vidrio y solo me dijo porque sos tan tonta, cuando el a peleado es me a tratado mal y yo he llorado al punto de ponerme a temblar y lo que más me duele es que mi hija vea eso, yo quisiera que todo fuera sano y ella crezca bien con nosotros dos pero aveces me dan ganas de irme con mi hija y seguir adelante sola. Yo no soy perfecta pero considero que soy una persona empática yo no soy capaz de herirlo a él.