¿No se si debo seguir con mi relación?

Soy mujer tengo 20 años mi pareja tiene 29 tenemos 8 años juntos, vivimos juntos hace año y medio y tenemos una hija de 3 años, ya no se si seguir con mi relación ya que mi pareja es una persona muy grosera y explosiva (el es amoroso cuando esta bien) pero cuando le molesta algo o no enoja no piensa antes de actuar o como tratarme, siempre a sido así, yo soy muy tranquila evito peliar aunque si me molesta algo yo se lo digo y por eso el me llama toxica (por ejemplo que es un poco arrecostado ami a que yo le haga todo por ser la mujer, o que aveces stalkea perfiles de mujeres en tik tok) . Y la verdad no se que hacer ya le he dicho que vayamos a consejería pero el dice que no quirre ir a consegueria, aunque si acepto a ir conmigo a la iglesia evangélica pero por razones personales yo no pude ir, el día de hoy por accidente deje caer un vaso de vidrio y solo me dijo porque sos tan tonta, cuando el a peleado es me a tratado mal y yo he llorado al punto de ponerme a temblar y lo que más me duele es que mi hija vea eso, yo quisiera que todo fuera sano y ella crezca bien con nosotros dos pero aveces me dan ganas de irme con mi hija y seguir adelante sola. Yo no soy perfecta pero considero que soy una persona empática yo no soy capaz de herirlo a él.

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga! Espero que estés muy bien, si es que se puede después de lo que escribiste...

Mira, en esta vida nada ni nadie es perfecto, y siempre cuando existen dos personas siempre va a ver distintas ideas, pero lo más importante en una relación y más en el forma miento de una "familia" es muy importante que uno entienda a el otro

Cada uno tiene sus necesidades, y la pareja tiene que entender las necesidades que tiene el otro, y si eso que es tan básico tu pareja no lo entiende (se ve muy claro después de lo que escribiste) no veo ningún futuro alegre en tu "casa"

Si te pareja no entiende que hay que escuchar consejos como tratar a un mujer, yo pienso que la situación esta perdida...,

Nadie puede decidir en tu lugar, tu eres la única que tienes que tomar la decisión, pero te pido que pienses muy bien, ¿qué te preguntes a ti misma si esa es la vida que a ti te gusta para ti y tu hija? Y lee otra ves lo que preguntas en este foro a ti misma, ¿se puede seguir así?

La vida es tan hermosa para perderle de esas manera...

Te deseo que tomes la mejor decisión por ti y tu hija, de paso aumento no faltan chicos buenos en este mundo que te pueden hacer feliz lo que a ti te falta

Mucha suerte!

Respuesta

Ya la tienes clara: De por medio está la felicidad tuya y de tu cría por lo que debes procurarle un ambiente sano para que se desarrolle en armonía consigo misma y con su entorno.