¿Debería decirle lo que siento por el o comenzar a olvidarlo?

Tuve un noviazgo con un chico, terminamos días después de cumplir dos años de relación. Aunque yo sentía que nos amábamos mucho, las peleas y diferencias realmente afectaban, y terminábamos y volvíamos.

Terminamos en junio del 2022, en 2023 me busco en distintas ocasiones pero estaba confundida y no sabía cómo reaccionar, la última vez que quisimos regresar fue en febrero de 2023, todo iba bien pero volvimos a discutir por cosas que no me parecían de el... Ahora el se ha ido del país, y yo lo sigo amando, lo extraño pero no le he dicho nada de lo que pienso ni siento.

Cabe mencionar que tengo apego desorganizado, y siento genuinamente que lo amo, pues no puedo mirar ni fijarme en ningún otro. Ya no se que hacer, así que simplemente no hago nada, pero eso me afecta mucho también.

3 Respuestas

Respuesta

Siempre he sostenido que "el tiempo es el mejor juez porque pone a cada payaso en su circo y a cada rey en su trono": Si has de recomenzar tienes que poner límites y establecer acuerdos para que la relación funcione.

En un face to face dirán lo que les disgusta y cómo solucionarlo, llegando a muto acuerdo, pero ambos deben sincerarse o de lo contrario nada se logrará.

Respuesta
1

Querida amiga entiendo muy bien tu problema y lo que sientes..., te quiero escribir barios puntos: 1. dale tiempo a el tiempo, en la mayoría de las beses el tiempo es la mejor "medicina" para curar dolores, 2. trata de pensar mas "fríamente" es decir es seguro que siempre puede a ver distintas formas de pensar, la pregunta es como analizan esos tipos de cambios de pensar, no puede ser que todo el tiempo están discutiendo, porque e aquí que el noviazgo es para pasársela bien etc. no para estar discutiendo, 3. esta vida es muy corta y solo se vive una ves, y es una verdadera lastima estar perdiendo el tiempo por eso, ¿es seguro que to lo "amas" pero tu ves futuro es ese noviazgo? Que todo el tiempo estén discutiendo, ¿no se te ase un lastima perder el tiempo por eso?, 4. no faltan chicos buenos que puedas hacer una linda pareja con ellos, 5. pero como escribí al principio dale tiempo al el tiempo

Respuesta
1

Yo creo que lo primero sería pensar en el motivo de la ruptura, y el motivo de las discusiones, procurando ver las motivaciones de todo esto, para mejorarlas o rectificarlas. Las discusiones suelen tener lugar porque prevalece los intereses particulares al amor de verdad; y la ruptura tampoco debe guiarse por mero egoísmo.

En segundo lugar, dices que hay cosas que no te gustan de él; todo tienes que mirarlo con una recta intención, y también sabiendo que si ayudas a las personas a guiarse bien, a anteponer el bien a los intereses, también estás evitando la manifestación de muchas cosas malas; y ahí puedes pensar si lo ayudaste a él a ser la mejor persona posible en momentos en los que esto te costaba un esfuerzo, por supuesto que siempre cumpliendo los Mandamientos de Dios.

Te recomiendo poner los medios para hacer todo esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas